Flechas de carbono

Si la modalidad de tiro con arco te resulta un hobbie, ya sabrás que las flechas de carbono tienen una capacidad de vuelo única. Aunque si estás aquí encontrarás más información, los mejores precios y las más altas calidades. Te presentamos un listado con nuestras recomendaciones de flechas para arco de poleas, arco recurvo y ballesta con ofertas actualizadas.

Mejores ofertas en flechas de carbono para arco

Más Vendido N.º 2
12 Flechas de Carbono para Arco + Diana de 40 centímetros - Flechas de 31 Pulgadas Tiro con Arco Flechas de Carbono Spine 500 Puntas Ajustables by ONEBOW
✔ FLECHAS DURADERAS gracias al compuesto de Carbono - Carbon Flight-; ✔ EL PAQUETE INCLUYE 6 Flechas Azules , 6 Flechas Rojas + Diana arco de 40 cm.
Más Vendido N.º 6
SHARROW 12pcs Flechas de Carbono 30 Pulgadas con Flecha Carcaj Spine 500 para Arco Compuesto Recurvo Flechas de Caza (Amarillo)
Material: ejes de flechas de carbono, plástico nock; Peso de la flecha 35g, Spine 500, para sorteo de 30 a 60 libras de arcos
Más Vendido N.º 8
MILAEM Flecha de Tiro con Arco de 30 Pulgadas Flechas de Carbono Spine 500 Flechas de Caza con Punta reemplazable para Arco Compuesto Arco recurvo Caza al Aire Libre (12pcs Flechas)
Flechas Pluma, alta calidad y duradera cola de goma, suave, no daña la cuerda del arco.; Las flechas de alta calidad te permitirán disparar en línea recta y más lejos.
Más Vendido N.º 9
Más Vendido N.º 12
Dardos con plumas de fibra de carbono de 30 pulgadas y 4 pulgadas, con puntas intercambiables para arco recurve y arco compuesto, targeting o caza (12 unidades)
Afinado con cabezal de 100 gros, excelente precisión y penetración del objetivo.; Eje de 7,8 mm de diámetro insertado. Suspensión con 1 alas blancas y 2 azules.
Más Vendido N.º 13
Más Vendido N.º 17
ACCMOS 31/33 Pulgadas Flecha de Carbono Puro Spine 300 350 400 ID 6,2 mm Tiro al Arco Arco y Flecha Accesorios, para Arco Compuesto/Recurvo Caza Disparo (33" Spine 350)
Flecha de carbono sin costuras para máxima durabilidad.; Accesorio de tiro con arco ideal para prácticas de tiro y caza.
Más Vendido N.º 20
SHARROW 12pcs Flechas de Carbono 30 Pulgadas Spine 500 para Arco Compuesto Recurvo Flechas de Caza (Verde+ 12pcs Broadhead)
Material: flechas de carbono, flechas de plástico y nock.; Estas flechas proporcionan la máxima precisión y durabilidad de penetración.

Flechas baratas de fibra de carbono para ballesta

Más Vendido N.º 1
The7boX Flechas de Ballesta de Carbono de 20 Pulgadas, Pernos Cruzados para Práctica de Tiro con Arco de Caza, Hoja de 4 Pulgadas, Puntas de Flecha de 125 Franos (12 Piezas)
Es muy adecuado para la práctica de tiro con arco o tiro al blanco.; No dispare a objetos duros, como paredes o rocas, ya que esto puede dañar la flecha.
Más Vendido N.º 3
SHARROW 12 Piezas Flechas de Ballesta 20 Pulgadas Flechas de Carbono 18" 22" Pernos Flechas para Ballesta (Azul, 20")
Hecho de fibra de carbono de mezcla de alta calidad, durabilidad extraordinaria; Paquete incluido: 12 piezas flechas de ballesta
Más Vendido N.º 5
SHARROW 12pcs Puntas de Flechas 2 Hojas Cuchillas Agudas Broadhead 100 Grains con Caja para Flechas de Ballesta Pernos Flechas de Carbono (Rojo)
Hecho de acero de alta calidad y aluminio, rápido, fuerte y duradero.; Cuchillas extremadamente afiladas para derribar fácilmente a la presa.
Más Vendido N.º 6
AMEYXGS 12pcs Flechas de Ballesta Pernos de Ballesta Flecha de Carbono 16" 17" 18" 20" 22" para la Caza de Ballesta o la Práctica de Tiro con Arco (Green 2, 16")
Hecho de fibra de carbono mixta de alta calidad, excepcionalmente duradera; Flechas roscadas, desmontables, fáciles de usar.
Más Vendido N.º 7
JIANZD Juego de 12 flechas de ballesta de 50 cm, perno de carbono, 16 pulgadas, 8,8 mm, para recurve y ballesta deportiva
12 unidades de 16 pulgadas de carbono flechas para ballesta; Diámetro del perno exterior: 8,8 mm. Muy alta estabilidad y excelente calidad de vuelo.
Más Vendido N.º 10
SHARROW 12 Piezas Flechas de Ballesta Flechas de Carbono Flechas para Ballesta 16" 17" 18" 20" 22" con Punta de Flecha de Cuchilla para Tiro con Arco (Verde 1, 16")
Hecho de fibra de carbono de mezcla de alta calidad, durabilidad extraordinaria; Paquete incluido: 12 piezas flechas de ballesta + 12 piezas Puntas de flecha

Más fibra de carbono para otros deportes

Ventajas de las flechas de carbono para arco y ballesta

Flechas de carbono

Cuando hablamos de tiro con ballestas, nos encontramos con otro tipo de modelos de flechas. Y las que ofrecemos en nuestra tienda KITFIBRADECARBONO, además de tener un coste bajo, tienen una extraordinaria durabilidad. Ésto es debido en gran parte a que evitan el astillamiento de manera eficaz.

Entre otras de las ventajas de las saetas para ballesta de carbono que tenemos, están las de ser resistentes al agua y tener un vuelo más largo y silencioso. Todo ello, es posible gracias a las propiedades del material de composición.

En el paquete de compra, podrás encontrar también puntas de un duro acero muy útiles para la práctica del tiro con arco y ballesta o para la caza. Gracias al diseño de sus puntas, estas flechas de fibra de carbono consiguen una penetración óptima y precisa.

Además, el deporte no es el único ámbito donde se le da uso a la fibra de carbono.

Para tiro con arco recurvo: rendimiento de vuelo

Las flechas de carbono que recomendamos están diseñadas para que vuelen perfectamente. Ésto se consigue con la fabricación de un tubo saetero con la flexión en la zona central. Además de ello, se controla el spin en vuelo para lograr que alcancen mayores longitudes de tiro.

Las puntas de flecha también ayudan al vuelo por su peso planteado al detalle. Vienen con repuestos para que puedas utilizarlas en un tiempo prolongado. Como además tienen un calidad que evita el deterioro, te darán mucho tiempo de disfrute.

Todo lo que hemos comentado, en conjunto, hacen de esta gama de flechas y saetas unos elementos idóneos para el tiro con arco. Puedes tener la libertad de elegir un arco recurvo, de poleas o un arco largo tradicional porque encontrarás modelos para todos ellos. Recuerda que la seguridad es lo primero a la hora de la práctica de tiro. Haz comprobación de las flechas y las puntas antes de cada lanzamiento y baja el arco cuando no lo estés utilizando.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados / Última actualización el 2021-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados